entrar registro
comentarios (17)
  1. Vorkosigan
    Diabólica y gilipollas, pero un rato.
    5    k 116
  2. function
    La de suicidios de hombres que habrán causado las denuncias falsas...
    3    k 77
  3. Vorkosigan
    #2 cual es el otro invento, huelebragas?
    2    k 59
  4. Vorkosigan
    #5 no, pues?
    2    k 59
  5. Vorkosigan
    #7 que dices, huelebragas? te has olvidado la medicación?
    2    k 59
  6. Navi
    #1 Da los datos, ¿o es un invento más?
    1    k 40
  7. BLUESS
    Soto Ivars from President.Vive en el campo dice ...por tener dos hijos y para no encontrarse a nadie famoso,ya le hacen fotos.
    Me cae bien en todo menos ese look de final de de los 70, esa medio melena ese look oscuro, tenía familiares progres que iban así.

    Si no fuera por el look progre que él no vivió me cae genial. El otro día convencí a un librero para que colocase el libro, no quería porque empezó en Amazon( coincido con él) pero ya lo vende en librerías.
    1    k 40
  8. function
    #9 Puede usar lo de Amazon como cebo de venta, si pone debajo del libro un cartelito que diga "número 1 de ventas en Amazon" (creo que lo es).
    1    k 40
  9. injustice_marv
    #4 #1 De hace tan sólo 2 días. Ya puedes seguir #2 haciendo el ridículo, no vais a tapar el sol con el dedo. www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/conoceis-dicho-cuando-rio-suena-agua
    1    k 40
  10. Tiburcio
    La verdad que la Irene hace subir el pan en cada intervencion, que tía mas malababa, otra de las convencidas de la inocencia del fiscal, le motiva a Soto, echa gasolina a su motor, el otro día le oí a Soto en un video
    www.youtube.com/watch?v=BuNtekgvxg4&t=1s
    y eché buenas risas, se agradece gente así, que tenga huevos para opinar en alto y si encima está en tu onda...
    1    k 37
  11. Raistlin
    No. Simplemente es un putón inútil.

    Como cualquier feminista.
    1    k 34
  12. Navi
    #4 El que da el susodicho. Una pregunta, ¿a quien viene a denunciar algún delito a la comisaría también le hablas así?
    0    k 20
  13. Navi
    #6 No mientas.
    0    k 20
  14. Navi
    #8 Digo que no mientas, o quizá eso sea algo que no contemplas, visto lo que escribes aquí parece que va por ahí el tema.
    0    k 20
  15. function
    #8 No lo leo, porque lo tengo ignorado, pero me temo que será su estado habitual.
    0    k 20
  16. function
    #15 ¿De Fino Filipino? Uf, esa web le causa picores.
    0    k 20
  17. Navi
    #15 Si hombre, si lo de las denuncias falsas es como las okupaciones. De todas formas sigues sin dar los datos de los que hablaba @function
    #16 Ya hace tiempo que entendí que algunos la tengais como referente, no te preocupes.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize