entrar registro

Lo he denunciado porque no me trata como yo quiero

40 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 116
| |

Hoy toca contar otra historia de esas sobre las que algunas personas dirán “Esto no existe …” Después de “Lo denuncié porque estaba cabreada” te voy a contar el caso de “Lo he denunciado porque no me trata como yo quiero”, aunque a mí me gusta más llamarlo “El caso de la mochila”. En el año 2023 unos progenitores que estaban divorciados y tenían la custodia compartida acompañaron a su hijo a una cita al psicólogo. Padre e hijo fueron en bicicleta y la madre se unió a ellos en la puerta de la consulta. Al salir del psicólogo la madre ...

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize