entrar registro

Lo he denunciado porque no me trata como yo quiero

40 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 116
| |

Hoy toca contar otra historia de esas sobre las que algunas personas dirán “Esto no existe …” Después de “Lo denuncié porque estaba cabreada” te voy a contar el caso de “Lo he denunciado porque no me trata como yo quiero”, aunque a mí me gusta más llamarlo “El caso de la mochila”. En el año 2023 unos progenitores que estaban divorciados y tenían la custodia compartida acompañaron a su hijo a una cita al psicólogo. Padre e hijo fueron en bicicleta y la madre se unió a ellos en la puerta de la consulta. Al salir del psicólogo la madre ...

comentarios (3)
  1. lectorcritico

    En este caso la denuncia no era falsa, él se había opuesto a que ella se llevara la mochila del menor, aunque finalmente se la quedó ella; y, probablemente, no la tratara a ella como ella quería, lo cual no quiere decir que la tratara mal.

    Sin embargo esta historia evidencia como en España, cuando quien denuncia es una mujer y el denunciado es su pareja o ex pareja, cualquier hecho carente de relevancia penal puede ser objeto de denuncia y motivo de detención.




    Se podría [actuar contra la policia por la detencion ] pero pocos son los que se quieren meter en otro procedimiento cuando acaba el suyo, lo cual es muy comprensible



    El juez ha desestimado la denuncia, que ya es un avance, porque ha habido hombres condenados aunque estuviesen ensangrentados y harapiendos por la agresion recibida. Por tirarse un pedo (literal), o llamar asquerosa a la mujer despues maltratar propiedades del padre para el uso de su hijo.


    Entiendo que si el Padre fuese oficialmente mujer, la madre se lo hubiese pensado por tener que gastarse el dinero en la denuncia.
    Siendo la madre mujer y el padre hombre. La mujer no tiene que pagar por el juicio, aunque fuese megamillonaria o estuviese claro un uso abusivo (denuncia falsa o irrelevante ) o incluso mala fe.
    Incluso con una denuncia falsa, simulacion de delito o fraude juridico, que pague alguna consecuencia es remoto y cuando las paga son irrisorias tanto en dinero, como penas de carcel.
    xcancel.com/i/status/2025857904968970622

    Estaria bien saber lo que ha costado al contribuyente esta pataleta de la madre?
    Aparte al abogado del padre, que no se pagara por las costas a cargo de la demandante.

    #Democracia_plena
    2    k 60
  2. Igorymi
    Porque yo lo valgo
    1    k 40
  3. usuarionombre
    es culpable de haber sido denunciado, señor juez
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize