entrar registro

Hay noticias y datos que no sé si son una trampa (o un insulto) | Juan Soto Ivars

22 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 115
| |

Casi 15000 mujeres extranjeras han accedido a la residencia en España por ser víctimas de violencia de género en 2024 y 2025. Hay noticias que pasan medio desapercibidas pero que si te detienes un poco en ellas... Que a ver, supongo que soy un malpensado, pero ¿en serio publican estas cosas y se echan encima de quien habla de incentivos perversos? En fin, siempre nos quedará el BOE para calmarnos.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Tiburcio
Oí el audio y es demoledor basta decir que has sido maltratada para que automáticamente tengas permiso y derecho para un montón de cosas. 15.000 denuncias de malos tratos en 2 años, solo para las mujeres.
5    k 109
VolandoVoyVolandoVengo
#1 salvo que seas musulmán, son tus costumbres y se respetan.
1    k 40
function
Menudo coladero de medidas antimaltrato.
2    k 60
injustice_marv
#2 Esto ya hace bastante tiempo que se sabía.
Construir todo un negocio alrededor de esto (hay incluso mafias dedicadas) y bueno siempre se afianza un poco más la cuotita de voto.
No importa lo que digamos hay mucha gente que se beneficia y luego hay otros que no se benefician pero disfrutan del sufrimiento ajeno.
Sólo hay que ver el odio e irracionalidad que emiten algunos usuarios.
3    k 80
Henry
UTBH2...
0    k 20
Maño
#3 La verdad es la que es, la diga Agamenon, su porquero y su portero.
Cuando oposité hace 15 años, y leí ese engendro de ley, le pregunté al momento al profesor de la academia "esto es anticonstitucional, solamente perjudica a hombres y solo se benefician mujeres".

UTBH se puso a hablar en 2018, y pensé "JODER, ALELUYA". Y que veinte años, VEINTE PUTOS AÑOS DESPUÉS, haya tanta gente descubriendo el puto derecho penal. Que los hombres no tenemos presunción de inocencia y que si una mujer quiere, nos arruina la vida sin pruebas y sin consecuencias. Es para llorar.
Y encima le han dado una vuelta de tuerca con la mierda esa de la "violencia vicaria" que, una vez más, solo aplica a varones.
0    k 9
Henry
#8 No son mas que bulos, España es un país con una justicia garantista, ademas de retrograda y machista.
0    k 20
Maño
#9 xD xD xD xD xD xD xD .

Esas chorradas te las defienden las charos infartadas mentales que no se acercan a un dato ni aunque les restrieguen la cara con ellos.
0    k 9
Igorymi
Chochopase
1    k 40
Juan_Nervion
Efectivamente, las feministas se han inventado un sistema, para que haya un mogollón de casos que no existen y asi pillar ingentes cantidades de dinero. Hundir el pais por el camino, les suda el coño.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize