No lo archivan porque sea mentira, sino porque no se declaran competentes, así que colocarlo en el sub de denuncias falsas es una meada fuera del tiesto
#11 ElDiario.es corrió a difundir la noticia falsa y a crear un buen bulo al respecto. Hay que crear distracciones para que no se hable de España y como vamos
#11 esos lo mismo son los que pagan a las denunciantes para destrozar la vida de alguien. Es la forma de actuar de estos..., sino que se lo pregunten a moulinaa. ¿O esta vez puede ser el PSOE? Lo mismo el gobierno ha cogido un dinerillo del mantenimiento de unas vías ferroviarias para pagar a las denunciantes