entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
--1179--
#1 --1179--
 *
No lo archivan porque sea mentira, sino porque no se declaran competentes, así que colocarlo en el sub de denuncias falsas es una meada fuera del tiesto
5    k 104
Bardock
#1 Era este sub o hacerme uno nuevo llamado "cortinas de humo venidas a menos", pero me ha dado pereza.
3    k 80
--1179--
#2 pues ni una ni otra, y no seas vago
2    k 60
Bardock
#3 ¿Crees que Julio ahora irá a por Nacho (no tan fuerte) o será perezoso como yo con los subs?
2    k 60
Vorkosigan
#1 Es curioso que no sea competente en este caso y sí lo fuera en el de Jenni Hermoso, hechos sucedidos en Australia si no recuerdo mal.

Culpable o no? Ni idea, pero lo que se va sabiendo de las dos denunciantes no contribuye precisamente a verlas como víctimas de un depredador.
2    k 56
BLUESS
#1 y el de la futbolista Jeny Hermoso fue en Australia, no entiendo nada.
2    k 60
Siyo
#1 Lagrimasprogres?
2    k 59
--2662--
#1 Los machistas siempre se defienden entre ellos
1    k 27
BLUESS
Pues mira, casi me alegro por él.
2    k 60
Bartual
#4 Yo estoy que ni pongo la mano en el fuego, ni lo echo a la hoguera.
2    k 51
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#4 yo me alegro de que dos caraduras no se salgan con la suya
#6 pues si, tiene que tener pena haber intentado estafar a un viejo
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Y también debería caerle puro a Nacho Escolar (que seguro que le demandarán), Ione Belarra, a Irene Montero, a Pablo Echenique...
3    k 80
Igorymi
#11 ElDiario.es corrió a difundir la noticia falsa y a crear un buen bulo al respecto. Hay que crear distracciones para que no se hable de España y como vamos
3    k 80
Jujutsu
#11 esos lo mismo son los que pagan a las denunciantes para destrozar la vida de alguien. Es la forma de actuar de estos..., sino que se lo pregunten a moulinaa. ¿O esta vez puede ser el PSOE? Lo mismo el gobierno ha cogido un dinerillo del mantenimiento de unas vías ferroviarias para pagar a las denunciantes
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
En cuanto ha involucrado abogados y se ha defendido, han reculado. Este no es un fallecido como Adolfo Suarez.

Espero que demande a todos los que pueda.
4    k 100
Bardock
#6 A Nacho espero que le cierre el chiringuito, aunque algo me dice que Perro lo rescataría
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Ya se lo devolvería nachito con un "No tan fuerte, Nacho" xD

x.com/MarcosLpezvila1/status/1996268260635910562
3    k 80
Jujutsu
¿A quien será al siguiente que estos HDP progresistas intentarán destrozarle la vida?
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
Ya ha dicho que está preparando demandas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize