#11 ElDiario.es corrió a difundir la noticia falsa y a crear un buen bulo al respecto. Hay que crear distracciones para que no se hable de España y como vamos
#11 esos lo mismo son los que pagan a las denunciantes para destrozar la vida de alguien. Es la forma de actuar de estos..., sino que se lo pregunten a moulinaa. ¿O esta vez puede ser el PSOE? Lo mismo el gobierno ha cogido un dinerillo del mantenimiento de unas vías ferroviarias para pagar a las denunciantes
2k 48
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.