entrar registro
Jujutsu
#11 esos lo mismo son los que pagan a las denunciantes para destrozar la vida de alguien. Es la forma de actuar de estos..., sino que se lo pregunten a moulinaa. ¿O esta vez puede ser el PSOE? Lo mismo el gobierno ha cogido un dinerillo del mantenimiento de unas vías ferroviarias para pagar a las denunciantes
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize