entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    Esto es feo,desde cualquier lado.
    ( y no es un chiste)
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 A que a ella no le pasará nada o será una multa que será de chiste.
    Pero si no se retracta, le hubieran caído 6 años al tio.
    1    k 40
  3. BLUESS
    #2 para seis años no es,de hecho creo que le piden año y medio.

    Pero chuloputa era y es,estaban quemados con él en la federación española de fútbol.
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    Un caso aislado, por supuesto.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize