entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Esto es feo,desde cualquier lado.
( y no es un chiste)
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A que a ella no le pasará nada o será una multa que será de chiste.
Pero si no se retracta, le hubieran caído 6 años al tio.
1    k 40
BLUESS
#2 para seis años no es,de hecho creo que le piden año y medio.

Pero chuloputa era y es,estaban quemados con él en la federación española de fútbol.
1    k 40
Juan_Nervion
Un caso aislado, por supuesto.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize