entrar registro
comentarios (27)
comentarios cerrados
BLUESS
Hay que ser mal bicho para denunciar ahora...
0    k 20
injustice_marv
#1 Al contrario, ahora es tiempo de oportunidad.
1    k 40
Igorymi
Quien lo hubiera sospechado xD
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
Si alguien se sorprende es que es rematadamente "de izquierdas".

Y que salga ahora, cuando esta saliendo tanta mierda del PSOE, no puede dejar más claro que no es mas que una medida de distracción.
3    k 63
Jujutsu
#3 eso lo sabe todo el país, pero la medida de distracción funciona.
Medios comprados hablando de ello y dando visibilidad y aquí llegando a portada y nosotros comentando... Objetivo cumplido
1    k 28
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Pues espero que la familia de Adolfo Suárez, tome medidas y contraataque. mas cuando se ha demostrado que la denunciante es una loca del coño con un historial de denuncias falsas.
1    k 28
Jujutsu
#7 sería lo justo, pero la loca habría cumplido y se lo habrán pagado y las consecuencias serían inexistentes.
Si yo soy familia de ese hombre, a años luz del saunas, de feijo, de Abascal, de la rata y su cerda... Ni me molestaba en denunciar a semejantes impresentables
0    k 8
usuarionombre
Calumnia a los muertos, que algo despista
0    k 7
omoloc
Imposible. Esto no existe.
0    k 18
Juan_Nervion
Otra lica del coño.
0    k 16
inconformistadesdeel67
La denunciante de Adolfo Suárez tiene antecedentes de denuncias falsas, por tanto no hay más que averiguar, archiven. :_)

¿Quién me dice dónde falla el razonamiento? Venga, es un ejercicio de lógica proposicional. :shit:
1    k 39
GrofTheGuard
#10 en que un español blanco no puede acosar sexualmente a nadie
1    k 39
lectorcritico
#10 Deberia haber alguna prueba o evidencia para poder acusar a alguien. No me suena que haya alguna y despues de 40 años parece dificil encontrar mas.
Si a ellos sumas que es el testimonio de una mentirosa que ya ha mentido denunciado en falso. Menos credibilidad tiene su testimonio.


A las y los que sufren agresiones sexuales, les cuesta mucho contar su experiencia y con estos falsos testimonios, la gente va a dudar de las verdaderas victimas.
0    k 20
lectorcritico
#12 Leyendo el articulo, es un poquito cogido con alfileres que es la misma denunciante. Tal vez Ivars o quico alsedo, que ha contactado en comentarios, puedan contrastar la noticia y decir si el nombre coincide, sin revelarlo al publico.
Aunque hay paginas que publican la identidad de falsas denunciantes.
www.mediatize.info/story/esta-pagina-web-publica-denuncias-falsas-desc
0    k 20
inconformistadesdeel67
#12 Pues di lo que quieras pero yo, mientras no hablen los juzgados, no pienso pronunciarme.

¿Que con esos antecedentes pierde credibilidad? Pues sí, de acuerdo, pero para mí nadie es culpable mientras no se demuestre, y pienso que así debería ser para todo el mundo.

Tú ya la has hecho culpable, aplicando lógica proposicional a tu último párrafo.
1    k 39
ExPresidiario
#14 Para que el jugado "hable" primero tiene que haber denuncia judicial. Y ESO NO LO VA HABER EN LA PUTA VIDA.
Y en caso de que hipotéticamente lo hiciera sería archivada de inmediato.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS LAMEDORES DE SABLE DEL PSOE !!!

Para que me entiendas, que estoy hasta los huevos de GENTUZA como tú.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#16 Menudo nivel, ve a chupársela un poco a Abascal, anda.

Claro que hablarán los juzgados, cuando investiguen lo que denuncia esta persona, (autoeditado).

Y si el delito a prescrito, y además no se puede denunciar a un muerto, pues a mí qué me cuentas, yo no soy jurista. Yo sólo digo que porque tenga antecedentes de denuncias falsas no tiene por qué ser falsa la denuncia de ahora.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#23 Go to #17
0    k 20
injustice_marv
#24 Pues la parte del sexo oral con Abascal no me apetece mucho la verdad
2    k 60
inconformistadesdeel67
#25 Bueno, fíjate que es respuesta para un usuario que vino echando bilis por todos sus poros. xD
1    k 40
injustice_marv
#26 Si ya vi ya
2    k 60
inconformistadesdeel67
#21 Go to #14
0    k 20
injustice_marv
#22 if Delito go to juzgado else nothing end if
1    k 40
ExPresidiario
#10 Y tanto que archiven, indigente mental.

Legalmente:
En el hipotético caso de que hubiera indicios de que pudiera haber sido cierto lo que cuenta.
A) El caso estaría prescrito. Archivado.
B) EL acusado es un muerto. En España no se puede acusar a un muerto. Otra cosa sería civilmente que tambien estaría prescrito.

Legalmente esa acusación NO VA A NINGUNA PARTE.

Socialmente:
Una tipa dice que hace 40 años... y lo dice JUSTO cuando el PSOE le salen casos de acoso sexual aporrillo.
TE CREES QUE SOMOS GILIPOLLAS?. joder es que tus chorradas ya son un insulto directo a la gente que las leemos.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#15 Jeje, te va el insulto gratuito, ¿eh, (autoeditado)?

¿Ya te hiciste la pajilla pensando en Adolfo? xD
1    k 39
injustice_marv
#10 Después de 40 años y en pleno me too socialista es bastante inverosímil por derecho propio.
Acusar a muertos de delitos incoherentes suele ser un atentado al honor como poco.
1    k 40
CondeMor
A ver, ha visto a otras que haciendo lo mismo llegan a ministra de feminismo igualitario, o a poder enseñar sus tetorras marcando escote en cinco programas de televisión distintos, solo a cambio de follarse a un tipo físicamente repugnante en comparación a ellas, pero con suficiente poder.

Pues normal que lo intente, visto los ejemplos de éxito.

Lo malo es que este ya está muerto, para el tema de poder colocarla como concubina con sueldazo público sacado de tus impuestos. Hay que ser más rápida y lista chupando pollas, como Irene o como Sarah.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize