#12 Pues di lo que quieras pero yo, mientras no hablen los juzgados, no pienso pronunciarme.
¿Que con esos antecedentes pierde credibilidad? Pues sí, de acuerdo, pero para mí nadie es culpable mientras no se demuestre, y pienso que así debería ser para todo el mundo.
Tú ya la has hecho culpable, aplicando lógica proposicional a tu último párrafo.
#14 Para que el jugado "hable" primero tiene que haber denuncia judicial. Y ESO NO LO VA HABER EN LA PUTA VIDA.
Y en caso de que hipotéticamente lo hiciera sería archivada de inmediato.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS LAMEDORES DE SABLE DEL PSOE !!!
Para que me entiendas, que estoy hasta los huevos de GENTUZA como tú.
#16 Menudo nivel, ve a chupársela un poco a Abascal, anda.
Claro que hablarán los juzgados, cuando investiguen lo que denuncia esta persona, (autoeditado).
Y si el delito a prescrito, y además no se puede denunciar a un muerto, pues a mí qué me cuentas, yo no soy jurista. Yo sólo digo que porque tenga antecedentes de denuncias falsas no tiene por qué ser falsa la denuncia de ahora.
¿Que con esos antecedentes pierde credibilidad? Pues sí, de acuerdo, pero para mí nadie es culpable mientras no se demuestre, y pienso que así debería ser para todo el mundo.
Tú ya la has hecho culpable, aplicando lógica proposicional a tu último párrafo.
Y en caso de que hipotéticamente lo hiciera sería archivada de inmediato.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS LAMEDORES DE SABLE DEL PSOE !!!
Para que me entiendas, que estoy hasta los huevos de GENTUZA como tú.
*
Claro que hablarán los juzgados, cuando investiguen lo que denuncia esta persona, (autoeditado).
Y si el delito a prescrito, y además no se puede denunciar a un muerto, pues a mí qué me cuentas, yo no soy jurista. Yo sólo digo que porque tenga antecedentes de denuncias falsas no tiene por qué ser falsa la denuncia de ahora.
*