entrar registro

Rebeca, extrabajadora de Julio Iglesias: "Me sentía empujada a hacerlo sin opción a decir que no"

41 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 109
| |

Una exempleada del servicio doméstico de la villa del artista en Punta Cana acusa a Iglesias de agresiones sexuales, en un entorno laboral dominado por el "control" y el "terror". Una investigación exclusiva de elDiario.es en colaboración con Univision Noticias.
“[Una noche] me tuvo durante horas pasándole la lengua por el ano y chupándole el pito para calmarlo porque él sentía mucho dolor y eso lo calmaba. Pasé casi toda la madrugada chupándole sus partes. Cuando yo paraba o me quedaba dormida, él me jalaba la cabeza como para que siga”.

comentarios (30)
Comentarios destacados:         
  1. Juan_Nervion
    ¿Y por que volvia al día siguiente?, ¿Y por que no lo denunció antes y alli?, ¿Y por qué lo hace en España y con la prensa?

    Money money.
    4    k 81
  2. injustice_marv
    #1 Y pq ostia no me votas la noticia que consumes! xD
    2    k 56
  3. Raistlin
    Los delitos se basan en acciones, no en como te sientas o dejes de sentir.
    3    k 64
  4. Tiburcio
    Alucinas con eldiario.es se supone que las cosas hay que probarlas antes, está lo de Suárez , lo de Alves que se chupo 2 años en prisión preventiva, a Julio Iglesias sea verdad o mentira ya le han jodido, parece que el panfleto hipersubvencionado por Pedrito quiere que los españoles no hablen de la morralla de políticos que tienen...
    7    k 147
  5. Juan_Nervion
    #2 Pues porque no me sale del oviscapto.
    0    k 19
  6. Putero
    Antes de ir al juzgado, van a la prensa.
    Disculpenme que sospeche.

    Que lo juzguen y todo eso, y si tiene una condena, a la hoguera con él, mientras tanto, quien lo demonice es un puto nazi.
    5    k 108
  7. BLUESS
    #7 BLUESS
     *
    #6 Huele mal,él siempre fue un chulo. Pero sacar esto ahora...como.lo de Suárez. Todos malos menos ell y los sobornos de Podemos Huele a campaña para tapar otras cosas y me creo que Julio se pudo pasar...Suena mucho a intereses.
    Venga mañana a acusar a Fraga o Carrillo...
    5    k 101
  8. Navi
    #3 #4 #6 Pero si lo hacía delante de las cámaras.
    0    k 20
  9. Putero
    #7 Lo de Suarez es una puta locura, acusar a una persona que falleció hace años, y fíjate, despúes de lo mucho que se indignaron, ya se les pasó el hipo.

    Y ojo, muy lejos de defender a Julio gratuitamente, porque a nivel personal seguramente sea un puto gilipollas narcisista, pero las campañas mediaticas de señalamiento son cosas más propias de nazis. Presunción de inocencia, que lo juzgen y luego ya, con una sentencia, se hará lo que se tenga que hacer.
    Antes, es de putos nazis enfermos.
    2    k 56
  10. Putero
    #8 ¿Puedes poner alguno de esos fragmentos? Gracias.
    1    k 36
  11. Navi
    #10 Lo puse ayer. Aquí tienes uno x.com/i/status/2011128450963083391
    1    k 26
  12. BLUESS
    #9 De acuerdo contigo...
    2    k 56
  13. Siyo
    Julio es socialista?
    3    k 80
  14. injustice_marv
    #5 Eres un rencoroso.
    1    k 40
  15. injustice_marv
    #13 jajajajaja
    2    k 60
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    Julio Iglesias en la época de la que habla la extrabajadora: elpais.com/gente/2020-08-17/julio-iglesias-su-vida-no-sigue-igual-a-lo
    1    k 40
  17. function
    #2 Es que es una noticia muy sucia.
    0    k 20
  18. injustice_marv
    #16 Camina con la polla? No 77 años y a plena potencia.
    1    k 40
  19. VolandoVoyVolandoVengo
    #18 77 años en 2020.

    Yo me pregunto, esta sordo?

    por que tal como se le ve o esta sordo o no me lo creo.

    Por que lo de sordo?
    Por que es un efecto secundario bastante común entre los que toman viagra como caramelos.
    1    k 40
  20. injustice_marv
    #19 La mera denuncia es sentencia. El daño reputacional es irreparable. Suerte que ya no tiene carrera que dañar.
    2    k 60
  21. VolandoVoyVolandoVengo
    #20 Espero que les saque una buena pasta, sobretodo a gentuza como Ione Belarra o Isa Serra. A nachito escolar si que le va a sacar un buen dinero.
    2    k 52
  22. Bardock
    #21 Tranquilo, que perro se lo va a reembolsar de tus impuestos :troll:
    1    k 32
  23. marain
    #7 Como poder pasar, puede pasar de todo, ¿por qué no iba a poder pasar? Otra cosa muy distinta es que haya alguna prueba, que tiene toda la pinta de que no.
    0    k 9
  24. marain
    #18 Camina con dos mulatas.
    1    k 29
  25. Roboto7826
    Begoña! entrega el pasaporte al juez Peinado.
    0    k 9
  26. ExPresidiario
    Eso también les pasaba a Koldo y Ábalos "Me sentía empujado a robar sin opción a decir que no"
    0    k 9
  27. Maño
    #27 Maño
     *
    Que sí, que sí. Que me la suda, por delante y por detrás, las "investigaciones" de este panfleto, o del saltodiario, o de otros tantos que hablan de "hacerse subscriptora". No solo no me lo creo, sino que simpatizo mucho más con Julio de lo que lo hacía antes.
    Sacando cortinas de humo para ocultar todo lo del psoe porque la tarada que sacaron a echar mierda sobre Adolfo Suárez no tuvo credibilidad.

    Esto se denuncia ante la policía, y con pruebas
    0    k 10
  28. function
    #18 Nunca pensé que el ojete de Julio Iglesias iba a protagonizar titulares de prensa.
    1    k 40
  29. function
    #24 Querrás decir muletas... Ah, no, ahhh, aaaaaaah, ya te pillo ;) ;)
    0    k 20
  30. injustice_marv
    #28 Vivimos tiempos estúpidos llenos de descerebrados. Aquí ya conoces q algunos.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize