entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
function
Sistemas "democráticos".
0    k 20
--1179--
#1 desde que han sacado a USA ha caído el porcentaje
1    k 40
Friton
#4 Y a España, que dicen por aqui y por allí que Perro Xanxe es un malvado dictador.
1    k 27
--978--
#7 solo lo es en sus mentes enfermas. Todavía no han asumido que perdieron las elecciones y eso que ya han pasado varios años xD

Pero de todas formas, eso de elegir a alguien para cuatro años y que luego haga lo que le venga en gana, difícilmente podemos llamarlo democrático.
0    k 13
BLUESS
Así es,y es triste.
0    k 20
AynRand
Claro, porque se están dando cuenta que la "democracia liberal" no funciona.
0    k 20
omoloc
¿¿30%??? ¿¿Están de coña??

Solo hay democracia en Suiza
0    k 18
V.V.V.
¡Ah! ¿sí? ¿qué países eran democráticos y dejaron de serlo en dos décadas? Porque quiero ver cifras, criterios y definiciones, para soltar algo así.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize