entrar registro
comentarios (9)
  1. lectorcritico
    Sobre que no sale en los medios,salio en la sexta hace 14 años.
    www.youtube.com/watch?v=3S33H0TBky4
    Y conoci a ciudadanos en blanco en un TD de Telecinco.
    Pero es verdad que cada vez se omite mas su existencia.
    2    k 60
  2. Navi
    Lo de que mediatize se haya convertido en el espacio electoral de escaños en blanco ya tal.
    1    k 40
  3. Cayetan卐
    #1 Pues no sé yo si eso es buena o mala publicidad para dicho partido, dada la fauna que hay por aquí :troll:

    Yo, por ejemplo, hace años llegué a votarles. Ahora, con lo que he visto y leído por aquí, no lo haría ni harto de vino xD

    Además es muy cómico que odien a Pedro Sánchez pero acaben beneficiandolo electoralmente xD xD
    1    k 40
  4. Navi
    #2 Estoy de acuerdo.
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    Es un partido político que todavía no ha podido ser corrupto.
    1    k 39
  6. function
    #4 Pasan totalmente de ellos.
    0    k 20
  7. lectorcritico
    #2 A sanchez le beneficia mas en orden de mas a menos. Votarle a él-No votar a nadie-votara nulo o blanco-Votar a escaños en blanco - u otro partido.

    La diferencia entre votar en blanco u otro partido, es la cantidad de votos. Cuantos mas votos, los escaños se sobrerepresentan. Votar a un partido grande como PP, le quita mas votos que votar a EB, pero tiene otras desventajas.
    El efecto de robar votos seria similar a partidos pequeños como PACMA o XM+J.

    No votar da mas valor a los partidos que no ibas a votar.
    Si tienen un candidato que te gusta votalo. Pero si ninguno te satisface, es mejor que no votar a ninguno votar a Escaños en Blanco.

    #1 Pues sorprende que los digas tu con el sesgo tan evidente que tienes.
    0    k 20
  8. Navi
    #7 Claro que tengo sesgo, pero me gustaría que me dijeses tú que sesgo tengo, porque me parece que no es el real.
    0    k 20
  9. Cayetan卐
    #7 Yo era apolítico hasta que me enteré de que Ayuso mataba ancianos en lo peor de la pandemia mientras todo su entorno se forraba :troll:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize