entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
Tiburcio
Está claro que no lo sabemos todo, la peña que se ríe de estas historias da pena.
1    k 40
--1179--
#1 ¿y por qué da pena?
2    k 60
function
#2 Por tener la mente cerrada, por ser alérgicos al conocimiento, por actuar como bullys, etc.
0    k 20
--1179--
#4 para todo lo demás ... Ciencia
2    k 60
function
#7 function
 *
#5 Ciencia es estudiarlo todo sin prejuicios, no me seas talibán.
0    k 20
--1179--
#7 exacto, es eso, anda a recoger evidencias de una luz para hacer unos experimentos, llévate bolsa
1    k 40
function
#11 ¡Cómo te picaste! ¡Como un inquisidor!
1    k 40
Tiburcio
#2 porque es penoso, el que no se ha encontrado con lo inexplicable se cree que sabe todo, los que alguna vez nos hemos encontrado con lo inexplicable somos más humildes. Por ejemplo el que cuenta esto, que interés puede tener en mentir y tantos y tantos...
1    k 40
--1179--
#9 lo que es gracioso es ver cómo ignoráis las letras NI de lo de OVNI y ya le dais la respuesta más improbable que existe, puede ser un montón de cosas normales pero siempre optáis por lo que carece de cualquier evidencia.
1    k 40
Tiburcio
#10 mira tío yo no me creo tan listo para saber todo, hay millones de gentes tan listos como nosotros que afirman sin ningún beneficio que se han encontrado con lo imposible, yo me he encontrado con lo imposible. Si hubieras visto el vídeo te darías cuenta de que has dicho una chorrada.
1    k 39
--1179--
#13 definir algo como "imposible" sin tener los datos de su realidad concreta (es decir, si saber qué es algo que ni siquiera estas viendo con nitidez), es bastante arriesgado, cuando yo veo una luz atpc se me pueden ocurrir mil posibilidades para explicarla antes que recurrir a extraterrestres, pero por alguna razón esa es la explicación más frecuente entre mucha gente que sigue sin saber qué ha visto o qué se ha imaginado.
Yo no defiendo que sea imposible que nos visiten de algún…
1    k 40
Tiburcio
#14 Lo imposible no son extraterrestes, es algo que no debería de estar allí pero está y que te deja plano, y al de al lado lo mismo, el que no ha pasado por ahí toca de oídas.
1    k 39
--1179--
#15 que no debería estar allí, ¿Quién lo dice? quizá alguien que no sabe que sí puede estar allí
1    k 40
Tiburcio
#16 No lo entenderías, no has pasado por las 7 puertas.
1    k 39
--1179--
#17 mejor, hasta los huevos de llevar 2 llaves, 7 ni de coña
1    k 40
Tiburcio
#18 quien ha hablado de llaves? Esas puertas se abren con la mente o eres o no eres, está claro que tú no eres
1    k 39
--1179--
#19 está clarísimo
1    k 40
function
#17 ¿Te refieres a los chakras?
0    k 20
function
#10 Siempre estás igual, nininini...
1    k 40
function
#1 Luego me lo veo. Está claro que el fenómeno ocurre en todo el planeta.
0    k 20
function
#1 Un caso más. Seguramente habrá muchos testigos que no se lo hayan contado a nadie, de estas cosas, por el rechazo social. En este foro mismo se observa ese comportamiento tan dañino.
1    k 40
Juan_Nervion
Serían los narcos descargando hashis.
2    k 57
Igorymi
#3 o puede ser
"En los años 50, el cielo parpadeó. Setenta años después, los científicos descubren que aquellos “ovnis” estaban ligados a las bombas nucleares"
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize