#6 no se porque lo comentas si no lo has visto, quizás te crees más inteligente que el Mario que fue el primero de su promoción y como bien dice Guisasola todos los profesores alababan su inteligencia, ya se que tienes un ego subidito, deberías reflexionar.
#7 Mario Conde es un super cuñado y de bancos te acepto q sabrá pero de energía ni puta idea. Hace muchos años q es un paria de los círculos del poder asiq no tiene nada más q cuñadeces. Yo ya sé q eres muy influenciable y por eso te lo digo q parece q te pagan por publicitar magufadas y magufos. Y si no te gusta q te lo digan no publiques.
#15 hable de lo que hablé es interesante, con otros te das cuenta que son imbéciles hasta buceando, este hombre triunfo con la farmacéutica y iba camino de triunfar en lo que hubiera querido, era el triunfador por excelencia, pero quiso volar muy alto y le cortaron las alas