entrar registro
Tiburcio
#6 no se porque lo comentas si no lo has visto, quizás te crees más inteligente que el Mario que fue el primero de su promoción y como bien dice Guisasola todos los profesores alababan su inteligencia, ya se que tienes un ego subidito, deberías reflexionar.
0    k 20
--1753--
#8 --1753--
 *
#7 Mario Conde es un super cuñado y de bancos te acepto q sabrá pero de energía ni puta idea. Hace muchos años q es un paria de los círculos del poder asiq no tiene nada más q cuñadeces. Yo ya sé q eres muy influenciable y por eso te lo digo q parece q te pagan por publicitar magufadas y magufos. Y si no te gusta q te lo digan no publiques. :peineta-metal: xD
2    k 60
Tiburcio
#8 el listo!! Quién habla de energía en el vídeo? Mario no, tú seguro que no eres el primero de la promoción, evidente
1    k 40
--1753--
#9 Que no voy a ver tu cuñadez vídeo ostia! Y seguro q si tienes carnet será de otra cosa pr no del mensa.
1    k 40
Tiburcio
#10 a lo mejor te haces más listo y espabilas, deberías
1    k 40
--1753--
#11 En un mundo de Tiburcios sería el rey y sólo con saber leer.
Oye es un gustazo no ser admin solo para ponerte en tu sitio xD :peineta-metal: .
1    k 40
Cayetan卐
#12 Todos lameculos menos él. :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize