entrar registro
Tiburcio
#10 a lo mejor te haces más listo y espabilas, deberías
1    k 40
--1753--
#11 En un mundo de Tiburcios sería el rey y sólo con saber leer.
Oye es un gustazo no ser admin solo para ponerte en tu sitio xD :peineta-metal: .
1    k 40
Cayetan卐
#12 Todos lameculos menos él. :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize