entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
no sé de quién es culpa pero las chorradas dieron para risas
2    k 60
Tiburcio
#1 siempre es cojonudo tener a alguien al lado para echarle la culpa de lo inútiles que somos a veces. Tienen todos los medios a su servicio para pastorearnos, y así y todo se sacan de la manga que los que critican a los inútiles son agentes rusos, con dos cojones!!
2    k 60
Igorymi
#2 los rusos!! Ahora ¡que vienen los rusos!!!
¿Pero que pasa con lo de ¡que viene la derecha?
xD xD xD
Yo es que soy mas de echarle la culpa al Maestro Armero
2    k 60
Raistlin
Ya no es la ultraderecha ni el cambio climático?

Ahora son los Rusos?

Debieron ser rusos entonces los corruptos hijos de puta que demolieron las presas que durante décadas evitaron la catástrofe.
2    k 57
Juan_Nervion
Ah, ¿que no es la ETA?, pues vaya...
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
Que el gobierno de el saunas esté como esta es cosa de agentes rusos y el imperialismo.

Solo le falta ya un bigote acorde.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize