entrar registro
Tiburcio
#1 siempre es cojonudo tener a alguien al lado para echarle la culpa de lo inútiles que somos a veces. Tienen todos los medios a su servicio para pastorearnos, y así y todo se sacan de la manga que los que critican a los inútiles son agentes rusos, con dos cojones!!
2    k 60
Igorymi
#2 los rusos!! Ahora ¡que vienen los rusos!!!
¿Pero que pasa con lo de ¡que viene la derecha?
xD xD xD
Yo es que soy mas de echarle la culpa al Maestro Armero
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize