entrar registro
--1179--
#6 no la ha tenido, sinceramente, y ya con el último "chiste" que ha soltado por ahí con los lambos ya ni me pronuncio por verguenza
2    k 60
function
#8 No mezclemos chistes.
1    k 40
--1179--
#9 no queda otra si salen del mismo sitio
1    k 40
function
#10 ¿Qué opinas de los chistes de Arévalo?
1    k 40
--1179--
#11 ni entro, desde que apareció Eugenio el resto son comparsas y muchos de ellos más malos que la pus, se salva el Harlem y por los pelos
1    k 40
function
#12 El Harlem sólo gusta a los cuñados, ahí te has retratado.
1    k 40
--1179--
#13 he dicho por los pelos, que en esas cosas me fijo mucho
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize