entrar registro
function
#10 ¿Qué opinas de los chistes de Arévalo?
1    k 40
--1179--
#11 ni entro, desde que apareció Eugenio el resto son comparsas y muchos de ellos más malos que la pus, se salva el Harlem y por los pelos
1    k 40
function
#12 El Harlem sólo gusta a los cuñados, ahí te has retratado.
1    k 40
--1179--
#13 he dicho por los pelos, que en esas cosas me fijo mucho
1    k 40
function
#14 Eres un hombre de matices.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize