entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
IterCriminis
"Miembros de la comunidad musulmana".

"Miembros" no es nadie, no significa nada.

¿No será que el alcalde quiere desviar la atención sobre el hecho de que empadronaban argelinos irregularmente con furia gaviotil?
www.mediatize.info/story/empadronamiento-anormalmente-alto-argelinos-d
4    k 92
function
#1 Alguien será, hombre.
1    k 40
--2441--
#1 los ha empadronado para que coman cerdo
1    k 27
josdete
Las noticias de ese panfleto siempre salen adulteradas y oliendo muy mal.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Si no les gusta, pueden coger sus alfombras e irse volando a tu país de origen. xD

#2 No será que te hace falta una ducha?
2    k 50
BLUESS
Viva el jamón, y si mo les gusta a criar camellos...esto se veía venir.
0    k 20
--1753--
#6 --1753--
 *
#3 Fiesta del cocido en Lalín :
Jajajajaja es q si te informas un poco y eres musulmán peor sitio no has podido escoger jajajajaja

media
3    k 79
zcully
Aquí uno mas cansadito de que se consienta tanto a ciertas personas que no solo no se quieren integrar, sino que tienen la maldita cara dura de imponer sus costumbres en los países a los que van. Quiero empezar a ver acciones contra esa gente, pero YA.
4    k 80
--1426--
El plural mayestático ataca de nuevo !!
0    k 20
CondeMor
#9 CondeMor
 *
Para quien no haya entendido el chiste progre, que como ya está invadido y la cultura mayoritaria es la mora, es a la que hay que adaptarse.
0    k 10
Roboto7826
No es más fácil tener un menú halal? No termino de creerme la noticia.
0    k 10
Fitipaldi
Lalín, la capital del lacón.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
Son 4 mo*os y se creen con derecho a exigir. :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize