entrar registro
comentarios (5)
  1. Juan_Nervion
    #1 Siempre han tocado la triki y la txalaparta, deberías saberlo.
    1    k 38
  2. BLUESS
    La playa de la Concha..un vasco tocando algo,eso sí era un milagro. ( Es broma)
    0    k 20
  3. Henry
    Para muchas mujeres el baño en la playa era mojarse las pantorrillas, en cierta manera me resulto familiar algún tiempo después en las playas del sur de Marruecos...
    0    k 20
  4. Asus_tando
    En cambio en Francia es obligatorio el slip por motivos de higiene, había gente que se metía con el disfraz de ninja.
    0    k 20
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 De ninja tendría un pase por que es poca tela, ahora mismo se meten con disfraz de fantasma de pacman.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize