entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
La playa de la Concha..un vasco tocando algo,eso sí era un milagro. ( Es broma)
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Siempre han tocado la triki y la txalaparta, deberías saberlo.
1    k 38
Henry
Para muchas mujeres el baño en la playa era mojarse las pantorrillas, en cierta manera me resulto familiar algún tiempo después en las playas del sur de Marruecos...
0    k 20
Asus_tando
En cambio en Francia es obligatorio el slip por motivos de higiene, había gente que se metía con el disfraz de ninja.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 De ninja tendría un pase por que es poca tela, ahora mismo se meten con disfraz de fantasma de pacman.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize