entrar registro

El PP denuncia que el 85% de los beneficios penitenciarios del artículo 100.2 son para presos de ETA

3 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 131
| |

Javier de Andrés habla de "amnistía encubierta" en Euskadi porque los reclusos de la banda terrorista solo representan el 8% de los reos en las cárceles vascas. El PP vasco va a la carga contra la concesión de beneficios penitenciarios a presos de ETA. Y lo hace con fuertes críticas al Gobierno vasco, en general, y al PSE, en particular, por dirigir lo que consideran una "excarcelación encubierta". ha denunciado que el PSOE haya renunciado a "la defensa de una ética democrática" por "conseguir el poder" y ha criticado la "actuación servil de

comentarios (4)
  1. Putero
    ETA es el pasado, por eso hay que soltar a los asesinos que tanta sangre derramaron, para que puedan reírse en la cara de los familiares de sus víctimas.

    Pero ojo con Franco, el franquismo y sus pantanos, que aun es tema candente proque en alguna cuneta quedará el tatatatatatarabuelo de algún progre.
    2    k 49
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Que raro.
    El PSOE debe deberle mucho a ETA para permitir esto
    1    k 30
  3. Juan_Nervion
    El PP vasco son cuatro monos y no representan más que a ellos mismos.
    0    k 18
  4. Siyo
    Por eso para "compensar" sacaron el si es si...
    y dejaron libres a violadores.
    Y para compensar mas hicieron indultos a golpistas
    E incluso sacaron una ley para quien roba al estado.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize