Por eso para "compensar" sacaron el si es si...
y dejaron libres a violadores.
Y para compensar mas hicieron indultos a golpistas
E incluso sacaron una ley para quien roba al estado.
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
y dejaron libres a violadores.
Y para compensar mas hicieron indultos a golpistas
E incluso sacaron una ley para quien roba al estado.