entrar registro
Siyo
Por eso para "compensar" sacaron el si es si...
y dejaron libres a violadores.
Y para compensar mas hicieron indultos a golpistas
E incluso sacaron una ley para quien roba al estado.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize