entrar registro

Montero colocó a Leire Díez en la mesa de Hacienda que autorizaba los contratos urgentes de la pandemia

13 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 116
| |

La fontanera del PSOE representó a la SEPI en el equipo ministerial encargado de seleccionar a los proveedores y aprobar los contratos con la Administración. La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, autorizó la inclusión de Leire Díez como representante de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el equipo ministerial designado para "contactar, negociar, seleccionar y validar" las contrataciones de urgencia durante la pandemia. Las funciones de esta "mesa técnica" consistían en "fi

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
Me espero a que Silvia Intxaurrondo me lo cuente, a ver si lo termino de entender, cómo es que esta mujer que apenas tenía relación con el PSOE pudo tener ese puesto.
4    k 95
Igorymi
#1 atado y bien atado. Los corruptos, colocados por el gobierno, tomando decisiones para el país
4    k 95
Juan_Nervion
Y eso que no le conocían...
2    k 53
Siyo
Pero naide la cozone.
No como amigue..
2    k 55
Roboto7826
Otra que va a caer! Pero seguir con la estafa del socialismo le renta a algunos.
2    k 44
VolandoVoyVolandoVengo
Parecía cortita la mopongo...

Es curiosa la cantera de ladrones que tiene el PSOE en tierras andaluzas.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize