entrar registro
5

Comparan el odiómetro de Sánchez con el sistema de Maduro y el kirchnerismo: "Se ha inspirado en ellos"

6 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Son varios los usuarios de 'X' que acusan al presidente de "haberse inspirado en otros sistemas ideados por dirigentes como Nicolás Maduro o el kirchnerismo para perseguir a la oposición política y justificar la censura " Esta ley prohíbe los mensajes que "inciten al odio nacional" y obliga a los prestadores de radio, televisión y al resto de medios de comunicación a "difundir mensajes dirigidos promoción de la paz, la tolerancia, la igualdad, el respeto y la diversidad". También prohíbe los partidos que "se funden o promuevan"

comentarios (13)
comentarios cerrados
--1179--
Noticias basadas en tweets de odiadores
3    k 80
GrofTheGuard
faltan China, Corea la Fetén e Irán para ser el mal absoluto

#2 se dice "medios confiables" :troll:

#3 sí, llevamos unos años con gente saliendo en todo tipo de medios diciendo que ya no se puede decir nada. Ya sabes, en la dictadura de Perro I el Grande no se puede opinar de nada
4    k 100
Igorymi
#1 ya quisieran esos haber tenido alguna vez libertad de expresión. Nosotros nos quedan dos minutos para parecernos
2    k 60
function
#1 En medios públicos y afines, no, se ve que no te fijas mucho.
2    k 60
GrofTheGuard
#4 ?? pero entonces se prohibe a la gente hablar? de todos modos, sin seguir yo mucho mundo TV, me suena que Mariló Montero estaba en un concurso de TVE el año pasado. Y sin ir muy lejos, con una búsqueda he encontrado a unos cuantos políticos y periodistas de derechas que participan de forma más o menos asidua en programas de TVE como Lucía Méndez (El Mundo), Ahinoa Martínez (ABC), Ignacio Camacho (ABC) o Edurne Uriarte (exdiputada del PP)

Dicho esto es muy gracioso que la gente diga que no…
2    k 60
function
#6 function
 *
#5 Hay parte de dictadura, y con esto del HODIO la cosa va a ir a más. ¿No te creerás que estamos en una democracia? Los políticos cogen tu voto y se lo pasan por el escroto. ¿Tú crees que hay control sobre lo que hacen o dejan de hacer? La televisión pública debería ser muchas cosas: plural, cultural, informativa. Y es todo lo contrario. Si no te has dado cuenta, de verdad, oye, háztelo mirar. El rey pelele, la medio tetas, el Cintora, la Intxaurrondo... Todos, todos, todos, en la misma línea…
3    k 75
GrofTheGuard
#6 no es que no me de cuenta, es que no lo veo. No que no te crea, que no veo la tele. Que el sistema dista y mucho de ser bueno? te lo compro. Que vivimos en una dictadura? ...qué te digo a esto? vete a vivir a una (de verdad) y luego vienes a contarnos la dictadura en la que vivimos aquí xD
1    k 40
function
#8 function
 *
#7 Vale, sí, lo que tú digas, venga, va, saca más palomitas, que parece que no te alimentas de otra cosa, y disfruta.
1    k 40
GrofTheGuard
#8 xD de acuerdo. Tú sigue sin entender que tampoco apoyo a los periodistas del régimen que yo sigo con las palomitas echándome unas risas

EDIT: y los buleros de hoy serán los destapabulos de mañana, y los destapabulos de hoy serán los buleros de mañana. Parecemos neuvos
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
1    k 40
Tiburcio
#6 Chapeau! te voy a poner un pisito! Hay que ser negado para no percibir que en los medios del regimen sólo puedes decir lo que ellos quieren que digas, si dices otra cosa no te volveran a llamar, esa es nuestra maravillosa libertad de expresión, nuestra tremenda democracia, los debates en los que todos los opinadores opinan lo mismo.
1    k 40
function
#10 Así es. Por poner un ejemplo de indecencia. En un país decente una mentirosa como Sara Santaolalla no podría salir a la calle. Aquí las más altas instancias politico-policiales le ponen una escolta y los periodistas del régimen validan su inexistente agresión (no así el parte médico). Vivimos en una pesadilla de mediocridad, apesebramiento y propaganda.

Y no he mencionado lo de que hay temas de los que no se puede hablar (al que lo hace le llaman nazi por la cara), que es un asunto grave.
1    k 35
Tiburcio
#11 algo así como validar el que la madre de Banderas le cosió los pantalones, aunque quizas estaba obsesionada y eso es una prueba irrefutable de que en España se robaba mucho, pero los informes de la ertzaina hablando del 2% cometiendo el 50% de los delitos, esos como el informe médico de la Santaolalla no prueban nada.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Darle un pollazo a la medio tonta medio tetas es jodió o una labor social
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize