entrar registro
comentarios (4)
  1. Tiburcio
    Buena noticia para la democracia, pierde la mafia
    1    k 35
  2. Putero
    #1 Menos mal, además que de verdad. No verías a ningún jurista, que no fuera adscrito el régimen, hablar bien del destrozo que querían imponer.
    1    k 35
  3. RussellLittle
    Casi hago una donación al Bizum ese. :_)
    0    k 16
  4. Tiburcio
    #3 deberías!! No hay que ser rata!, es lógico, se lo curra y no le llueve dinero como a toda la pléyade de ONGs que cuelgan del PSOE, a los que les llueven ayudas por ser lamedoras de Pedrito, si te metes con Pedrito no hay dineros.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize