entrar registro

Un capitán de la UCO denuncia que cuatro compañeros filtraban datos, fabricaban pruebas y cobraban mordidas en las tramas de hidroca

556 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 111
| |

El oficial está imputado en una de estas tramas, pero insiste en su inocencia y que otros cuatro agentes sí han cometido irregularidades. Pide la nulidad de su causa, algo que la Audiencia rechaza. Implica también a otro guardia perito en otra causa (Hafesa) que ahora se está juzgando

comentarios (3)
comentarios cerrados
josdete
Que mal huele todo en la UCO.
2    k 46
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Si, es lo que tiene no abrir las ventanas cuando llevan a sus instalaciones a alguien del PSOE y deja su peste.
0    k 20
CarlGarcía
La única bazofia que apesta en este país es la mierda fascista metida en todas las instituciones del país desde la época del dictador genocida, Franco!
Esa escoria sigue presente en jueces, fiscales, políticos fascistas, maderos y picoletos de la llamada policía patriótica!
Me río de tanto salvapatrias que no para de robar y saquear al estado!
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize