entrar registro

En la primera toma de posesión de la Xunta de Feijóo, salió eufórico a abrazarle el presidente de Iberdrola

11 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 109
| |

Ahora que salta lo de Montoro, recordemos que en la 1a toma de posesión de la Xunta de Feijóo, salió eufórico a abrazarle el presidente de Iberdrola, justo antes de anular un concurso eólico del gobierno anterior (que luego se demostró legal) en favor de las grandes empresas.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize