entrar registro

En la primera toma de posesión de la Xunta de Feijóo, salió eufórico a abrazarle el presidente de Iberdrola

11 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 109
| |

Ahora que salta lo de Montoro, recordemos que en la 1a toma de posesión de la Xunta de Feijóo, salió eufórico a abrazarle el presidente de Iberdrola, justo antes de anular un concurso eólico del gobierno anterior (que luego se demostró legal) en favor de las grandes empresas.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize