entrar registro
comentarios (12)
  1. Replicante
    Con El Fary, no le hubiera pasado.
    4    k 80
  2. Juan_Nervion
    Por gilipollas.
    3    k 63
  3. V.V.V.
    #1 ¿Britney es una mujer blandengue?
    #0 Más que controvertido (odio la palabra controversial porque es una traducción del inglés), este envío debería ir en el tema lógico.
    Es lo que los estadounidenses llaman: play stupid games, win stupid prices.
    1    k 37
  4. function
    #3 No he encontrado tema adecuado, gracias.
    0    k 20
  5. V.V.V.
    #4 Creo que #2 ha sugerido un tema muy apropiado.
    0    k 20
  6. function
    #5 No puedo leer ese comentario, no me sale.
    0    k 20
  7. V.V.V.
    #6 Lo tienes en el ignore. :-)
    0    k 20
  8. function
    #7 No. Ese usuario pidió shadowban recíproco.
    0    k 20
  9. Tiburcio
    La vida ha sido cruel con esta mujer, chorradas así las hacemos todos, lo que nunca haría yo es subirlo a la red para que los demás lo vean.
    2    k 60
  10. marain
    Ésta lo ha podido cantar.
    1    k 29
  11. marain
    #8 Creo que yo tengo a uno así. Espero que lo disfrute con fruta.
    1    k 29
  12. helisan
    #12 helisan
     *
    en mi vida pensé que acabaría tantas veces cayendo en un blog tan patatero :-S
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize