entrar registro
7

"Como en el 36, p'alante tenéis que ir": las amenazas del ultra Vito Quiles que denuncian concejales del PSOE de Toledo

69 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 107
| |

Los socialistas toledanos piden la dimisión, o el cese "fulminante", del edil de Vox, Juan Marín, que escoltaba al agitador en ese momento y que no hizo nada ante esta "agresión a los principios democráticos". "Los del PSOE, como en el 36, p'alante tenéis que ir", así se habría dirigido el agitador Vito Quiles a varios militantes socialistas, entre los que se encontraban varios concejales del Ayuntamiento de Toledo, mientras era escoltado por otro edil toledano, en este caso de Vox, Juan Marín, que ni se habría inmutado ante estas amenazas.

comentarios (3)
comentarios cerrados
josdete
No pasa nada a los ultras como ese lo protegen los jueces y manos limpias
0    k 20
Bardock
Ahora sí participamos en burbujas mediáticas de la ultraderecha? :troll:
1    k 35
--2107--
#3 --2107--
 *
El Vito Quiles este, un día a recibir un buen bofetón y se le va a pasar el nazismo de la cabeza al culo (valga la redundancia en su caso)... al tiempo. Está a muy poco de ser el nuevo caranchoa y petarlo en redes {0x1f64a}
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize