"Como en el 36, p'alante tenéis que ir": las amenazas del ultra Vito Quiles que denuncian concejales del PSOE de Toledo
Los socialistas toledanos piden la dimisión, o el cese "fulminante", del edil de Vox, Juan Marín, que escoltaba al agitador en ese momento y que no hizo nada ante esta "agresión a los principios democráticos". "Los del PSOE, como en el 36, p'alante tenéis que ir", así se habría dirigido el agitador Vito Quiles a varios militantes socialistas, entre los que se encontraban varios concejales del Ayuntamiento de Toledo, mientras era escoltado por otro edil toledano, en este caso de Vox, Juan Marín, que ni se habría inmutado ante estas amenazas.