entrar registro
4

La DGT está poniendo multas de 200 euros para acabar con el “icing”: un comportamiento cada vez más común entre los conductores

21 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 73
| |

Los conductores van adquiriendo una serie de malos hábitos con el paso de los años y la confianza en su forma de circular por la vía. Esto provoca en muchas ocasiones una mala praxis que puede llegar incluso a incurrir en un delito, como está ocurriendo últimamente con el famoso ‘icing', aparcar un coche de combustión en zonas de recarga eléctrica. La DGT ya está poniendo sanciones de entre 100 y 200 euros por esta práctica.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
La DGT siempre innovando para trincar pasta.
1    k 38
josdete
#1 Si lo haces lo mas normal es que te multen, tu sin problema ya no tienes carnet.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Yo aparco en las plazas de mujeres, minusvalidos, electrricos y subnormales, en todos los centros comerciales y ahi la DGT me la sopla.
0    k 18
josdete
#4 Vamos que tu mismo te retratas aparcando en las de subnormales, se nota. xD
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Si y en las de mujeres embarazadas, igual.
0    k 19
Igorymi
Con ese nombre yo también lo multaria
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize