entrar registro
Juan_Nervion
La DGT siempre innovando para trincar pasta.
1    k 38
josdete
#1 Si lo haces lo mas normal es que te multen, tu sin problema ya no tienes carnet.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Yo aparco en las plazas de mujeres, minusvalidos, electrricos y subnormales, en todos los centros comerciales y ahi la DGT me la sopla.
0    k 18
josdete
#4 Vamos que tu mismo te retratas aparcando en las de subnormales, se nota. xD
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Si y en las de mujeres embarazadas, igual.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize