entrar registro

La Diputación, “un macrochiringuito” del PP tras nombrar como jefe de bomberos a un alcalde del partido

28 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 119
| |

"Un macrochiringuito para colocar a los amigos y hacerlo en las mejores condiciones”, tras la desginación del nuevo jefe del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación para unos parques de bomberos que no se prevén que empiecen a funcionar hasta el próximo año.

comentarios (1)
comentarios cerrados
josdete
Hay alguna Diputación que no se un chiringuito, en donde yo se el presidente de la Diputación es también el alcalde de un pueblo de los mas mas grandes de la Provincia, como no del PP.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize