Hay alguna Diputación que no se un chiringuito, en donde yo se el presidente de la Diputación es también el alcalde de un pueblo de los mas mas grandes de la Provincia, como no del PP.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.