entrar registro
comentarios (7)
  1. Tiburcio
    De la dictadura wokes, porque ha sido una auténtica dictadura. Ya veremos a donde vamos pero en principio promete.
    2    k 60
  2. --1426--
    Algo bueno tenía que traer
    1    k 35
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Oigan, disculpen, de todos esos progres que decían que se irían de Estados Unidos si ganaba Trump, cuantos se han ido y cuantos se han arrodillado para chupársela al ganador?
    0    k 19
  4. Bartual
    #3 ¿Por que chuparsela?
    0    k 10
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 En sentido metafórico, hombre.

    Aqui hay una pequeña lista: www.elespectador.com/revista-vea/famosos/estos-famosos-de-hollywood-am
    0    k 19
  6. Bartual
    #5 A ver, de no exiliarse a chuparsela hay un larguísimo trecho.
    0    k 10
  7. Igorymi
    Alguien tenía que hacerlo
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize