entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Tiburcio
De la dictadura wokes, porque ha sido una auténtica dictadura. Ya veremos a donde vamos pero en principio promete.
2    k 60
--1426--
Algo bueno tenía que traer
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
Oigan, disculpen, de todos esos progres que decían que se irían de Estados Unidos si ganaba Trump, cuantos se han ido y cuantos se han arrodillado para chupársela al ganador?
0    k 19
Bartual
#3 ¿Por que chuparsela?
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#4 En sentido metafórico, hombre.

Aqui hay una pequeña lista: www.elespectador.com/revista-vea/famosos/estos-famosos-de-hollywood-am
0    k 19
Bartual
#5 A ver, de no exiliarse a chuparsela hay un larguísimo trecho.
0    k 10
Igorymi
Alguien tenía que hacerlo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize