entrar registro
comentarios (7)
  1. Henry
    Para todos no, para los de siempre y donde también vas incluido tu listillo...
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Aqui pagamos todos el derroche en su "independència"
    0    k 20
  3. IterCriminis
    Hay que suprimir la autonomía, eliminar todas las instituciones autonómicas, ilegalizar los partidos separatistas y traer al mocho de vuelta con su mujer.
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Iba a decir "Que machista" pero coño, me había olvidado de que a Puigdemont le llaman pelomocho por la peluca.
    1    k 40
  5. RussellLittle
    Los separatistas son malos compañeros de viaje, da igual si son "de izquierdas" que si representan a la burguería local. Después de lograr una quita en la deuda, que de todas formas íbamos a pagar los ciudadanos, ahora se quejan de que los demás no estén peor. El estado autonómico es un monumental fracaso, un estado fallido.
    0    k 11
  6. --978--
    #5 le parecía fenomenal que le quitasen una parte de la deuda a Cataluña pero ahora que le van a quitar a otras comunidades ya no le parece tan bonito. Repugnante, envidioso, egoísta y egolatra.
    1    k 37
  7. --1683--
    El cobarde este pensaba que iban a ser los únicos.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize