#3 Por aquí también se ve a mujeres tapadas hasta arriba. Ejemplo claro del barbarismo, no ya llamando a las puertas, sino dentro de casa. Antaño estas imágenes eran cosa del National Geographic por la tele. Hoy son tus vecinos. Uno solía pensar que esto aquí no pasaría porque somos de otra forma, creemos en las libertades y esas cosas. Lo que no vimos venir es que terminaríamos por ser minoría en casa.
#12 Lo dices como si por escasa procreación aparecieran por arte de magia burkas como setas. A ver, por follar mucho y mal pueden salir hongos, eso sí.
Aunque bueno, visto lo visto o nos ponemos las pilas...
Aquí en Bilbao nos reíamos algunos con lo del burra y aquí y se ven fantasmas del pacman.
Cuanto tardará el Profesor Bacterio en decir que es un envío para Jordis?
*