entrar registro
Raistlin
Eso con más de inmigración ilegal descontrolada se arregla..
4    k 95
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Persiguiendo comercios que no hablen en catalán al estilo Nazi. Y luego llaman nazis a los demas. xD

#3 El mataleon y el machete son 100% català.
7    k 123
function
#4 La normativa indica que los tenderos tienen que poder atenderte en catalán, es así de sencillo. No sé si hablarlo o al menos que te puedan entender.
2    k 60
--978--
#5 las leyes injustas están para no cumplirlas
3    k 64
Navi
#12 Ahora resulta que es injusto poder hablar tu idioma.
0    k 16
--978--
#14 lo injusto es que te obliguen a hablar o rotular en tu negocio privado en el idioma que se le antoje al político de turno. Yo he visto en la Costa del Sol negocios que solo tenían la carta en inglés o en alemán. Para mí fue una invitación a no entrar en esos negocios. Luego que no lloren si no les cuadran las cuentas a final de mes
1    k 35
Navi
#15 En la costa del sol no es oficial ni el inglés ni el alemán, en Catalunya sí es oficial el Catalán.
La ley obliga a poner el rótulo al menos en Catalán, luego lo puedes poner en el idioma que quieras.
En esta noticia el único que obliga a otro a hablar en el idioma que se le antoja son algunos de los comerciantes.
0    k 16
--2466--
#5 Si habla lo que el tendero diga q si habla. Pronto hablar vosotros marroquí si queréis comer.
0    k 7
function
#21 ¿De qué tribu eres?
1    k 40
--2466--
#22 Mejor que vaias aprendiendo Marroquí, en el Raval el charnego eres tú.
0    k 7
function
#23 No fumo, lo siento.
1    k 40
Navi
#3 No son precisamente los inmigrantes "ilegales", los que se niegan a hablar en catalán.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize