#4 ah vale, porque parecía que tu queja sobre esta noticia venía a decir que los derrumbes por tormentas inhabituales son culpa del ministro o del gobierno
#5 Es una lástima que debido a tu fanatismo, o a tu deficiente comprensión lectora, no logres comprender que mi queja está más bien relacionada con la falta de mantenimiento en las infraestructuras ferroviarias debido al desvío de fondos públicos para otros menesteres, como puede ser la contratación de prostitutas en empresas públicas cuyas funciones estaban enfocadas a las necesidades del señor ministro, no de los ciudadanos.
En resumen, que es una lástima que las mejores traviesas de Adif no estuvieran en las vías.
#14 Es una lastima que el clima esté jodiendo las cosas (y lo que vendrá) pero no pierdas ocasión de usar eso para echarle la culpa a los que te gobiernan, y tú hablas de fanatismo ... te tienes que reir
#15 Que si, que mi perro se ha comido los deberes.
Ahora, es curioso que el comodín del "cambio clímatico" solo lo saques para los marrones que te interesan, cuando el culpable es del PP ya no eres tan comprensivo, no hay tanto cambio climático y es culpa es exclusiva Mazón: www.mediatize.info/c/542401
Y ahora bien, ¿Crees que ya has hecho el ridículo lo suficiente por hoy o prefieres que sigamos?
#1 Los ñórdicos son países de 3-6 millones de personas, no compares. A parte de que a nosotros, los países del suroeste europeo nos obligaron a destruir nuestra industria y vender nuestras empresas públicas. Y así estamos.
Qué obliguen por ejemplo a Noruega a privatizar su industria petrolífera, ya verás tú que cara ponen. Amos no me jodas!
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Tenemos los servicios públicos como los de África.
Lo peor es que no puedo elegir a donde va el dinero de mis impuestos, estoy obligado a ello.
En resumen, que es una lástima que las mejores traviesas de Adif no estuvieran en las vías.
*
Ahora, es curioso que el comodín del "cambio clímatico" solo lo saques para los marrones que te interesan, cuando el culpable es del PP ya no eres tan comprensivo, no hay tanto cambio climático y es culpa es exclusiva Mazón: www.mediatize.info/c/542401
Y ahora bien, ¿Crees que ya has hecho el ridículo lo suficiente por hoy o prefieres que sigamos?
Qué obliguen por ejemplo a Noruega a privatizar su industria petrolífera, ya verás tú que cara ponen. Amos no me jodas!