entrar registro
--1179--
#1 yo pago impuestos para provocar un cambio climático, ¿tú no?
1    k 40
Putero
#3 Yo pago impuestos para que al señor ministro no le falten sus prostitutas.

Lo peor es que no puedo elegir a donde va el dinero de mis impuestos, estoy obligado a ello.
2    k 59
--1179--
#4 ah vale, porque parecía que tu queja sobre esta noticia venía a decir que los derrumbes por tormentas inhabituales son culpa del ministro o del gobierno
1    k 40
Putero
#5 Es una lástima que debido a tu fanatismo, o a tu deficiente comprensión lectora, no logres comprender que mi queja está más bien relacionada con la falta de mantenimiento en las infraestructuras ferroviarias debido al desvío de fondos públicos para otros menesteres, como puede ser la contratación de prostitutas en empresas públicas cuyas funciones estaban enfocadas a las necesidades del señor ministro, no de los ciudadanos.

En resumen, que es una lástima que las mejores traviesas de Adif no estuvieran en las vías.
1    k 39
--1179--
#14 Es una lastima que el clima esté jodiendo las cosas (y lo que vendrá) pero no pierdas ocasión de usar eso para echarle la culpa a los que te gobiernan, y tú hablas de fanatismo ... te tienes que reir
1    k 40
Putero
#15 Que si, que mi perro se ha comido los deberes.

Ahora, es curioso que el comodín del "cambio clímatico" solo lo saques para los marrones que te interesan, cuando el culpable es del PP ya no eres tan comprensivo, no hay tanto cambio climático y es culpa es exclusiva Mazón: www.mediatize.info/c/542401

Y ahora bien, ¿Crees que ya has hecho el ridículo lo suficiente por hoy o prefieres que sigamos?
1    k 39
--1179--
#16 Sigues cerril y no te das cuenta, la culpa de Mazón es de no haber hecho nada para avisar a los muertos, porque llover iba a llover igual y el agua se iba a desbordar igual, por los bandazos del cambio climático, pero está claro que pones la linea donde te conviene
1    k 40
function
#3 ¡Qué malvado! ¡Al fin lo reconoces! ¡Tu ADN de calvo es lo que tiene, por eso los grandes villanos del cine lo son!
1    k 40
--1179--
#6 pero me falta un gato
1    k 40
function
#7 ¿Blanco y de pelo largo?
1    k 40
--1179--
#9 sasto, y con collar de diamantes
1    k 40
function
#10 Claro, estarás ahorrando, por eso aún no tienes al gato...
1    k 40
--1179--
#11 lo del gato es fácil, lo de los diamantes ya menos
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize