entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Yo no se como puede vivir ahí una persona mas de 1 fin de semana...
1    k 40
Raquelita
#1 Yo podía vivir así porque tenía el campamento base en casa mis padres. Ducha y comida caliente :-)
1    k 38
helisan
la quiero! :take:
0    k 19
Raquelita
#2 A ti te gustan todas xD xD xD . A mi también ;)
1    k 36
BLUESS
#3 BLUESS
 *
Yo las criticaba mucho pero soy incapaz de criticarla si vive ahí @Raquelita.

( En la zona del concejo de Llanes ha habido muchos problemas porque quitaban mucha vista al mar, creo que han hecho un gran parking para caravanas)
1    k 38
Raquelita
#3 Muchas gracias señor :-) . Yo es que también soy consciente de las cosas, tampoco me gusta que haya gente que viva en parkings como si fuera suyo. Cuando vivía en la furgo, la movía cada día para ir a trabajar. Y ahora que vivo en una casa con ruedas, la tengo en un terreno privado porque no la muevo. Hago la excepción con la gente del volcán porque a día de hoy todavía hay gente que no ha recuperado su vida, pero te puedo asegurar que soy de las que respeta los espacios públicos.
Ah, y ojalá tuviera esa vannete, pero por desgracia no me llega el presupuesto :-P
1    k 38
BLUESS
#5 :hug:
1    k 38
josdete
#4 josdete
 *
Bonita, pero a guiñar y lavarte al campo, eso es un mal rollo anunciarlo como casa rodante, eso no es una caravana es un camper caro y lujoso. xD
1    k 38
Raquelita
#4 Verdad. Lo que falta saber es si dentro de 25 años va a estar operativa como la mía, que es del 2000 y tiene el motor con la potencia del primer día. Si es así creo que si que compensa, en caso de tener obsolescencia programada, se la pueden meter donde mismo el hemoal.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize