entrar registro
josdete
#4 josdete
 *
Bonita, pero a guiñar y lavarte al campo, eso es un mal rollo anunciarlo como casa rodante, eso no es una caravana es un camper caro y lujoso. xD
1    k 38
Raquelita
#4 Verdad. Lo que falta saber es si dentro de 25 años va a estar operativa como la mía, que es del 2000 y tiene el motor con la potencia del primer día. Si es así creo que si que compensa, en caso de tener obsolescencia programada, se la pueden meter donde mismo el hemoal.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize