entrar registro
Navi
#8 Por supuesto que no era yo, todas las cuentas esbirro casualmente votaban tus noticias, y tres mías que en seguida utilizaste para sembrar la duda. Te lo vuelvo a decir, la próxima vez deberías hacerlo mejor.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#9 que curioso que el que empezó a meter cizaña fuiste tú.

Si, la próxima vez, hazlo mejor.
2    k 46
inconformistadesdeel67
#12 Vaya, otro al que le preocupa que algo no llegue a portada de forma limpia.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Ojalá todas mis preocupaciones fueran eso. xD
1    k 38
GrofTheGuard
#19 eso es porque no entiendes los millones que mueven los votos positivos en MDTZ :troll:

Si no, tendrías una granja de bots dedicada a esta web. Es más rentable que el BTC xD

media
2    k 58
inconformistadesdeel67
#23 Pues si es así, no hay más que hablar. A dormir. xD
1    k 38
Navi
#12 Felicidades @VolandoVoyVolandoVengo ya has creado la cuenta que dijiste que crearías.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#26 Si fuese yo, lo reconocería, solo por verte rabiar como rabias desde hace meses.

Mira en dirección Lágrimasdefacha y esas cuentas que tiene asociadas y seguro que aciertas, a fin de cuentas, es a quien ha perjudicado la eliminación del voto anónimo hasta tal punto que hay noticias suyas votadas por sus 4 cuentas que no han subido a portada.

Es una estrategia lógica, si creas una cuenta, tienes que iniciar sesión, previo cambio de vpn, recordar la contraseña o simplemente introducirla para que, para 6 o 7 de karma?, usando voto anónimo ya tiene 4 por voto

Que si quieres, metemos a petición tuya, un shadowban a la cuenta EsbirrosDeNavi.
2    k 46
Navi
#27 Como lo ibas a reconocer si eres tú el que supuestamente lo está denunciando. Si es que no eres más ridículo porque no puedes.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#28 Que cansino eres, y luego no paras de llorar.

Vete a Parla
1    k 40
Navi
#30 Navi
 *
#29 Llorar es lo que haces tú cada vez que te contesto, debe ser duro tener a alguien que no te ríe las gracias y no finge no saber que eres tú el creador de esas cuentas.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize